MÁS QUE UNA COMPAÑÍA

UNA HERMANDAD QUE CONVOCA

SOMOS KOVEN

ESPIRITUS QUE ELEVAN

SIGNIFICADO KOVEN

Koven adapta el significado de la palabra que proviene del antiguo francés "Covent" y del latín "Conventum" y que data del siglo XVI cuando las brujas se reunían para CONVIVIR y COMPARTIR sus rituales. Se suponía que la palabra coven era una palabra mágica que potenciaba las reuniones y protegía a sus miembros. Un coven es una reunión o comunidad de brujas, como un grupo de afinidad, un grupo de compromiso o un pequeño grupo de pacto. El lugar en que se reunían era llamado covenstead. Hoy Koven pretende unir a personas dispuestas a probar y compartir productos excepcionales producidos en pequeñas comunidades de México.

UNA HERMANDAD QUE CONVOCA

PROPUESTA DE VALOR

Que nuestra comunidad pueda CONVIVIR y COMPARTIR nuestros productos, que están elaborados en pequeñas comunidades, por artesanos mexicanos y con la mejor calidad. KOVEN busca generar experiencias sorprendentes con propuestas únicas, empaques distintivos, mensajes personalizados y con información audiovisual relacionada con la elaboración y características de nuestros productos.

CELEBRAMOS LAS NUEVAS PROPUESTAS

VALORES

COMPARTIDOS Conectamos a través de experiencias.

DIFERENTES Nos gusta sorprender. Somos místicos y atrevidos.

ORIGINALES Valoramos lo exclusivo, no lo comercial.

CURIOSOS Vendemos productos artesanales y excepcionales.

INFORMADOS Compartimos el conocimiento y fomentamos la cultura de nuestros productos.

MÁS QUE UNA COMPAÑÍA

VISIÓN

Porque lo mejor no siempre es lo comercial, en KOVEN buscamos sorprender a nuestros clientes a través de productos diferentes, con empaques distintivos y con información audiovisual proveniente de los enólogos, maestros tequileros, mezcaleros y torcedores de puros que fabrican nuestros productos.